5 Regalos de boda especiales y diferentes para los novios

Si te invitan a una boda muy especial como la de un amigo o familiar y no sabes qué regalar porque quieres acompañar la enhorabuena con algo diferente y personal, toma nota de estas ideas para felicitar a los novios con un detalle original. Y si tienes una idea concreta y quieres que te ayude llevarla a cabo contacta con Tu día Con Amor  a través de la página o email y tendrás el detalle personalizado más especial.

Es su enlace y tras la ceremonia tendrán tiempo de pensar en qué es lo que necesitan para su nidito de amor y vida en común pero ¿qué pasa con los preparativos y momentos previos a la ceremonia? 

Es un momento de mucho estrés en el que apenas tendrán tiempo para disfrutar en pareja sin pensar en el día B. Podrías buscar un regalo diferente, basado en las emociones y que les sirva para disfrutar juntos o recordar buenos momentos.



1. Aniversarios Con Amor

Enlace libro DIY con sobres hechos a mano para tarjetas

Es un detalle que les servirá año tras año para revivir momentos especiales, es económico, fácil y muy personal. Perfecto si los novios son tus amigos o familiares cercanos ya que, al conocerlos bien, puedes buscar actividades que sepas que les gustan, recuerdos o aficiones que tengan en común. 

Para esta manualidad puedes usar un bote o una cajita y usarla para meter diferentes fichas, papelitos o tarjetas en las que puedes añadir recuerdos, consejos o retos para que cada aniversario lean uno y disfruten una experiencia nueva cada año. Una manera de reavivar emociones cada celebración y esperar para ver qué toca hacer o vivir el siguiente.

Es un regalo económico, sencillo y muy emocional.



2. Kit en pareja 

Enlace caja de regalo gourmet en pareja


Puedes preparar un kit con actividades, recuerdos, películas, lugares románticos, restaurantes, recetas o canciones para los momentos en pareja. Podrías añadir materiales sencillos y con muchas posibilidades para crear un ambiente íntimo como velas, incienso, un pendrive con fotografías y vídeos de experiencias especiales, perfume, gel de masaje, lencería, sales de baño, vino, álbum para completar, chocolate a la taza para días fríos, etc.

Es una invitación a esos momentos íntimos, se puede plantear como un libro de planes en pareja o como un juego de fichas en una cajita para que vayan escogiendo con la emoción de la sorpresa.



3. Escapada romántica

Imagen

También puedes planear una escapada o actividad romántica, hoy en día existen muchos planes variados sin fecha establecida para que puedan escoger ellos mismos el momento y lugar. La idea es que puedan asistir a una terapia termal en pareja, una ruta, escapada rústica, cata de vinos, cena íntima, etc.

Un plan de agradecer para liberar los nervios de la boda y disfrutar juntos.



4. Yincana pre o post boda

Enlace botella mensajes

Si sois un grupo de amigos también podéis preparar un recorrido con actividades en lugares en los que hayan estado, podéis esconder pistas o que tengan que interpretar un rol para conseguir información de un camarero, dueño de establecimiento, etc.

También se puede plantear como un reto para adivinar cosas del grupo, las pistas pueden ser relacionadas con vuestro lugar favorito (y que allí haya una pista que les guíe hasta la siguiente), película (que tenga una frase o detalle que deban ver para adivinar), comida (que tengan que preparar para superar la prueba) y que les vayan acercando al premio final que puede ser un viaje o algún regalo que deseen y les haga ilusión.

Una yincana tiene muchas posibilidades y sirve para disfrutar del camino. Si decidís planearlo deberíais hacerlo con mucho tiempo de antelación o para que lo hagan postboda ya que los momentos previos necesitarán mucho tiempo para la organización del enlace.



5. Cuaderno de viaje

Enlace cuaderno de viaje hecho a mano


Si les gusta viajar no hay nada mejor que saber cuales son los mejores lugares o tradiciones del sitio al que van. Podéis preparar un cuaderno de viaje con mapa para que vayan tachando lo ya visitado. En él se pueden escribir lugares que no se pueden perder, espacios con encanto, gastronomía típica, mejores fechas, hoteles especiales, etc. Les servirá por mucho tiempo y les ahorrará la ardua tarea de documentación previa, así podrán disfrutar ya que seréis sus guías cuando lo visiten.

Si queréis darle algo de emoción también podéis poner fotografías sin desvelar el emplazamiento para que tengan que buscarlo y replicar la imagen ellos mismos.



Espero que te hayan gustado estas 5 ideas de regalos especiales para los novios. Seguro que es un regalo de boda muy especial y personal, ya que estará hecho por tí mismo y será totalmente personalizado y adaptado a los gustos de la pareja. Gracias por leer :) os espero en Tu día Con Amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario en Tu día Con Amor :)