¿Vas a celebrar una fiesta por Halloween? Lo mejor de Halloween es que es una celebración en la que casi todo vale y cualquier objeto puede darle un poco de vida a los espacios. Si por algo se caracteriza es por los colores naranja, blanco, rojo y negro; pero como me gusta modificar todo y cambiar las reglas he estado buscando una decoración alternativa.
Estas son algunas de las manualidades y decoración DIY que se pueden crear con calabazas, pintura y papel. Podéis encontrar las fuentes con los tutoriales y nuevas ideas abajo.
Calabazas decoradas en color oro, con pintura o papel metalizado. También se puede hacer con rotuladores color oro. Además se pueden guardar para la decoración de Navidad.
Otra
alternativa sencilla y rápida es pintar cada calabaza de un color para combinarlas. Los tonos rosas y fucsias combinan muy bien con el blanco, oro, negro y gris y además le dan un toque muy chic.
También se pueden pintar en colores neutros y añadirle puntilla de encaje, tachuelas, tachas, chinchetas, purpurina y strass.
Podéis encontrar todas estas imágenes y otras en el blog de
Lauren Conrad (calabazas de colores y disfraces),
A field journal (calabazas azucaradas),
Chatelaine (jarrón de calabaza con flores),
Smashed Peasands Carrots (decoradas con papel y pintadas en color oro),
Poppytalk (con papeles retro y vintage de insectos),
Serendipityrefined (en dorado y cobre con brillantina),
Making in the mountains (decoradas con tela),
Camile Styles (en blanco y oro),
Martha Stewart (en verde menta, mint con agujeros)
Wit & Whistle (con oro y dibujos),
Honestly WTF (con encaje negro),
P.S - I made this (con papel cobre),
Nest of Posies (de colores),
Perfectly Imperfect blog (tonos pastel),
The Inspired Room (de color) y
Brit (en blanco de cubitera).
Espero que os hayan gustado estas ideas sobre calabazas decoradas para Halloween. Esta semana iré colgando post relacionados.