Hoy me gustaría dar mi especial enhorabuena a Erik y Rebeca, una pareja genial que dio el gran paso este fin de semana.
Querían una celebración romántica y moderna con un toque muy personal. Buscaban unas invitaciones de boda personalizadas a conjunto con el resto de la papelería nupcial y escogieron el modelo de invitación kraft con flores shabby chic de la colección 2015 de Tu día Con Amor (la podéis ver en la tienda online en la sección de invitaciones). Y comenzamos a modificarlo para conseguir un trabajo hecho a medida; lo mejor de este encargo es que nos entendimos a la perfección desde el primer momento y Rebeca se encargó de crear la decoración DIY y los detalles para el gran día.
El conjunto se compone de Invitación + sobre kraft con solapa forrada y etiqueta con cordón de cáñamo a conjunto, tarjetas con la dirección y número de cuenta, etiquetas para los detalles, tarjetas del seating plan tipo etiquetas, conos para confeti, cartelería y lámina de regalo para enmarcar.
En las siguientes imágenes podéis ver cómo nos quedó la decoración de La Quinta de Zaragoza, una finca rústica con un encanto muy especial.
Estos son los conos para los confeti y parte de la cartelería de Tu día Con Amor, el árbol de huellas y los pañuelos para lágrimas de felicidad los preparó Rebeca que está hecha toda una manitas; también hicieron el marco para el seating plan y las señales de madera con la dirección de las salas y los baños.
Y así es como quedó el candy bar, las mesas, la decoración del altar y los exteriores.
Decoración de mesas por parte del equipo de La Quinta |
Me ha encantado colaborar en vuestra boda, espero que seáis muy felices y que todo os vaya genial. Un abrazo muy grande y a disfrutar de la luna de miel.