Buenas tardes de viernes, si estáis buscando un lugar idílico o de ensueño para celebrar vuestra boda no os podéis perder estas 5 fincas porque son la elección perfecta para dar el gran paso. Estos encantadores espacios se encuentran en ciudades como Barcelona, Valencia y Málaga.
La primera es una bonita finca con historia de Barcelona Can Ribas de Montbui. Un espacio provenzal con enredaderas y fachada de piedra. Su bonito jardín con abetos es ideal para bodas de noche y lo que más impresiona son las vistas del entorno montañoso lleno de vegetación.
Otro lugar idílico en Barcelona es la Masía Ca N'illa donde podéis celebrar vuestra boda civil en un espacio del Siglo XV al más puro estilo provenzal.
Si vivís en Málaga es más difícil encontrar masías rústicas pero ¿habéis pensado en un palacete del año 1800? Nada como el paisaje nocturno de la Hacienda el Álamo, un espacio idílico con capilla y bodega. Rodeado de jardines y fuentes, un bonito lugar donde perderse. Podéis saborear un poquito de su esencia en la página del fotógrafo Victor Lafuente.
Casarse en una masía del Siglo XVIII en plena naturaleza a 10 minutos de Valencia es posible, no os perdáis las fotografías de la Masía del Carmen en la web de Lovely Days.
Otra finca elegante en Valencia es Villesa de Mador, un palacete del Siglo XVII que fue frecuentado por la realeza y no es para menos ya que cuenta con un bonito jardín floral de estilo francés de más de 15.000 metros cuadrados rodeado de pinos y naranjos en pleno parque natural, ¿quién puede pedir más?
Espero que os hayan gustado estas fincas únicas para celebrar vuestra boda al aire libre en ciudades como Barcelona, Málaga o Valencia ¿Os gustaría celebrar vuestro enlace en una isla privada, todo un pueblo en plena montaña o un acantilado con vistas? Pues no os perdáis el próximo post del martes. Gracias por leer y compartir.
Son encantadoras y preciosas todas.
ResponderEliminar