Si vais a celebrar una fiesta, boda o evento especial y buscáis ideas decorativas económicas para adornar grandes y pequeños espacios, las flores de papel hechas a mano son una buena opción a tener en cuenta. Podéis crear ambientes de cuento como sacados de un anuncio de perfume.
|
Pared forrada con flores de papel que le confiere un efecto escayola con mucho encanto. Tutorial completo de cada uno de los modelos en Posh Tart Parties |
Las ventajas de este DIY son que es económico, necesita materiales muy básicos, son ligeras, se puede adaptar el color y tamaño y es ideal para mesas, suelo, techo o para forrar paredes como la del photocall.
He recopilado varios tutoriales handmade de flores de papel en diferentes modelos para que podáis hacerlo en tamaño XL, los podéis ver en
Pinterest. Se pueden elaborar en papel kraft, de folio, seda o pinocho. El proceso es muy sencillo y se puede jugar con diferentes tonalidades para dar realismo a la pieza. Se pueden alternar las formas y usar diferentes colores.
|
Imagen de Ashley Goodwin |
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por dejar tu comentario en Tu día Con Amor :)