Menbur zapatos de novia

¿Buscando zapatos de novia para vuestra boda? Menbur es una firma de zapatería donde podrás encontrar un gran catálogo exclusivo con más de 160 diseños exclusivos a precios asequibles.


Podéis encontrar modelos con toda clase de estilos, tacones y hormas. Elegante, sofisticado y clásico para todos los gustos y necesidades. 

Además de la tienda online cuenta con boutiques en ciudades como Valencia, Huelva, Granada, Córdoba, Madrid, Murcia, San Sebastián y Barcelona.

Podéis encontrar el tipo de tacón que más se adapte a vuestro estilo, además admiten devoluciones gratuitas de hasta 30 días tras la compra, descuento del 15% tras el registro y envíos gratuitos a partir de 20 euros de compra.

También tenéis la posibilidad de combinar el conjunto con algunos de sus modelos de bolsos nupciales de la colección Novias.

Si lo vuestro es el estilo clásico y sofisticado, los modelos sencillos en raso son ideales para completar el look. Un básico que nunca puede faltar en bodas de invierno.
Disponibles en blanco, crudo, tipo sandalia, zapato abierto, plataforma y con diferentes alturas para adaptarse a vuestro tipo de vestido y celebración



La pedrería y aplicaciones están de moda, son el detalle perfecto para conferir un toque vintage a tu estilo.
Si buscáis un estilo contemporáneo las aplicaciones strass son los motivos decorativos ideales para darle un toque chic y sofisticado. Los brillantes son ideales para bodas de noche.

Otro diseño de moda muy chic e ideal para looks nocturnos son la brillantina y acabados metálicos.
Las flores y los lazos son perfectos para conseguir un estilo romántico y personal.



Si queréis conseguir un estilo vintage y romántico podéis apostar por los modelos de encaje, transparencias y aplicaciones en pedrería y perlas, ideales para bodas de otoño-invierno.


Para novias atrevidas no os podéis perder su sección de calle y fiesta para encontrar un modelo de color que encaje con tu estilo y rompa con la tradición.

Si vuestro enlace es en verano, las sandalias son la mejor opción; las podrás encontrar de todos los estilos, diseños y formas.


Si vuestra celebración es el la playa o en un terreno poco firme pero no quieres renunciar al calzado alto que estilice vuestra figura no os perdáis la selección de cuñas.

Si eres una novia todoterreno y lo tuyo es disfrutar sin preocupaciones, puedes optar por escoger unos tacones bajos o bailarinas. También son ideales como cambio.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario en Tu día Con Amor :)