Este año 2015 Tripadvisor ha premiado a 25 de los hoteles de su portal como los mejores del mundo según los viajeros y usuarios. Estos son algunos de los que podrían ser ideales para disfrutar de esas vacaciones en pareja tras la boda.
El primero de ellos es un resort en pleno paraíso de las Islas Maldivas; el conjunto hotelero Gili Lankanfushi Maldives es el lugar ideal para relajarse en uno de sus 45 bungalows de lujo sobre el mar, un paisaje inigualable con todas las comodidades e intimidad que se pueda desear.
Podéis disfrutar de unos días de descanso pero además podéis hacer ejercicio en el gimnasio, relajaos en el balneario o jugar al tenis en su pista. Tomar el sol todo el día en la playa privada, disfrutar de una velada bajo la luz de las estrellas en su restaurante y todo ello sin renunciar a su servicio personalizado 24 horas y conexión por wifi gratis de alta velocidad ¿todo un lujo no? Si duda una oportunidad única para equilibrar mente y cuerpo antes de volver de nuevo a la civilización.
Si lo vuestro es viajar para conocer las ciudades más bellas del mundo podéis visitar Hungría el Four Seasons Hotel Gresham Palace es el hotel número 4 de la lista. Budapest es una ciudad del estilo de Viena o Praga repleta de palacios, económica, con una red de transporte muy buena y con la ventaja de que la concentración de lugares turísticos os permitirá hacer visitas en menos tiempo para disfrutar de los paseos por la ciudad.
Un edificio espectacular que alberga un hotel de lujo situado en el corazón de la ciudad. Si os queréis relajar tras un largo paseo podéis visitar su balneario, piscina, restaurante o gimnasio, todo un lujo a un precio inigualable.
Si os apasiona la montaña y queréis vivir una experiencia única, el hotel Alpin Spa Tuxerhof de Austria es el ideal para vosotros. En plenos Alpes austriacos os sentiréis como en casa con su personal familiar y cercano que os darán un servicio cercano y atento para que paséis una estancia inigualable.
Un hotel de lujo con balneario, gimnasio y wifi de alta velocidad. Su ubicación es ideal para disfrutar de una jornada de esquí, ciclismo, golf o senderismo en un entorno espectacular.
Una oportunidad única para disfrutar de noches estrelladas y baños en plena naturaleza. Una luna de miel inolvidable en un paraje único.
Si lo queréis todo, tradición cultural combinada con el mundo más cosmopolita Shanghái es el destino. El Mandarin Oriental Pudong es un hotel moderno y lujoso en plena ciudad de Shanghái, un viaje a la altura de las parejas más activas.
Un remanso de paz con jacuzzi, piscina, gimnasio y balneario en la ciudad más poblada de China y con mayor crecimiento económico del mundo. Podéis visitar desde los templos más tradicionales hasta los rascacielos más modernos en un mismo lugar.
Lunas de miel inolvidables en uno de los mejores hoteles del mundo, Las Islas Maldivas relax en el paraíso, Budapest la belleza del Renacimiento del siglo XV, Los Alpes de Austria actividades de montaña en plena naturaleza, Emiratos Árabes Unidos el oasis en medio del desierto, Shanghái la combinación entre la tradición y el mundo cosmopolita; cinco alternativas para una luna de miel inolvidable.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por dejar tu comentario en Tu día Con Amor :)