Si habéis decidido celebrar una boda con Damas de Honor aquí podéis encontrar ideas bonitas y originales para comunicárselo a esas personas tan especiales.
Los enlaces a la americana ganan terreno al mismo tiempo que lo pierde la tradición y no hay nada como organizar la celebración que a vosotros os guste más y hacer partícipes a vuestros mejores amigos.
Las Damas de Honor pueden ser amigas o familiares en las que depositéis vuestra confianza en los preparativos que no podáis organizar con vuestra pareja -como la elección del vestido- y un apoyo para los imprevistos que puedan surgir el día de la boda. Os ayudarán a tomar decisiones, os pueden aconsejar y sobre todo os rebajarán la carga de trabajo.
No se trata de que sean meras ayudantes, es una forma de poder tomar decisiones conjuntas con personas que te conocen y apoyan. Por eso es tan importante escoger personas que se sientan implicadas y saber transmitirles lo importante que es para vosotros que formen parte de vuestra unión. Así que he reunido varias ideas para comunicarlo de forma diferente y especial.
Podéis hacer una cajita en los colores de vuestra celebración; en ella se pueden incluir ideas sobre la decoración, tonos de la vestimenta, un complemento que te gustaría que llevasen, laca de uñas del color de los vestidos o complementos, una mini botella de champán para celebrarlo o para el momento de belleza previo al enlace, una tarjeta para expresar vuestro agradecimiento y fotografías de recuerdo.
Si tu pareja y tú todavía no tenéis una idea clara sobre los colores, complementos o estilo y queréis elegirlo con ellas, podéis hacer una tarjeta de invitación o un detalle para celebrarlo tan mono como estos.
Espero que estas ideas os sirvan de inspiración para sorprender a vuestras damas de honor y que viváis una experiencia única compartiendo ese momento con ellas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por dejar tu comentario en Tu día Con Amor :)