15 Ideas para una despedida de soltera diferente y original

Si estáis organizando una despedida de soltera os habréis dado cuenta que lo más difícil - además de adaptarse a los gustos de la novia - es que no se convierta en una noche más y coordinarse entre todas.



¿Estáis cansadas de noches de fiestas, limusinas, espectáculos eróticos y disfraces? Este es el post que estáis buscando con ideas para organizar un día diferente e inolvidable.


1. Si estabais pensando en una casa rústica o en el campo ¿por qué no darle un poco de emoción visitando por sorpresa una casa rústica del terror? Hay varias empresas repartidas por España que ofrecen este servicio, noche terrorífica con cena y muchos sustos.


2. Si queréis una actividad divertida en grupo también podéis buscar una sesión de rol en vivo. Se trata de empresas que preparan juegos de lógica para grupos que consisten en resolver enigmas y poder escapar  pasando pruebas.


3. Si estáis hechas unas coquetas, atrás quedaron las sesiones de tupper sex. Podéis contratar una sesión de belleza, spa o pasar una tarde con una personal shopper que os asesore en las compras, el armario de la novia o que le ayude a organizar la maleta para el viaje de novios.


4. Otra idea de city-confidencial.com que me ha encantado es la de organizar una tarde de tupper tocados. Es una idea genial para crear vuestros propios diseños para el día de la boda, además pasaréis una buena tarde de amigas con champán y dulces.


5. Si queréis un bonito recuerdo, podéis organizar una fiesta temática de disfraces, vintage, pin up con sesión fotográfica.


6. Si lo vuestro es el baile podéis contratar una tarde intensiva de coreografía para deslumbrar el día de la boda. También podéis asistir a clases de pole dance, bollywood o danza del vientre.


7. ¿Os gusta la cocina? Una clase a medida o a domicilio es la mejor opción para disfrutar entre amigas y aprender trucos y recetas.


8. Y si lo vuestro son los cócteles también podéis aprender a hacer los mejores combinados de la ciudad contratando a un buen barman.


9. También podéis compartir una sesión de belleza, clases de maquillaje o art nail en grupo para sacar el máximo partido.


10. ¿Quién dijo que la cerveza no era chic? Si os gusta la cerveza o hay mejor excusa para pasar un buen rato que una cata privada.


11. Siempre podéis combinar planes y buscar un restaurante original en vuestra ciudad, estas son algunas propuestas diferentes para sorprender a la novia: Una cena bajo el mar en el Oceanografic de Valencia, una cena a ciegas en Madrid, una comida - no al alcance de todos - suspendidos a 50m de altura, en Ojalá - un restaurante con arena de playa en pleno Madrid -, o una cena espectáculo como la de Zodiac que ofrecen un juego en vivo donde tendréis que resolver un asesinato.


12. Y si queréis celebrar una fiesta de pijamas no os perdáis las propuestas más novedosas como una cabaña en un árbol en plena naturaleza o alquilar una isla con castillo como la del Burguillo.


13. Si queréis visitar otra ciudad podéis aprovechar para dar un paseo turístico en vespa o patinete eléctrico.


14. Si os gusta la aventura también podéis buscar rutas naturales para excursionistas o pasar un día en grupo con una batalla de paintball.


15. Siempre quedaran los clásicos que nunca fallan como preparar una gincana por la ciudad con pruebas y recompensas.


Espero que estas ideas os hayan servido para organizar una despedida de soltera divertida y original que sea memorable para la novia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario en Tu día Con Amor :)