Tutoriales DIY para boda: un blog de boda con muchas ideas

Las ideas DIY e inspiración para bodas ayudan mucho a la hora de escoger la decoración pero siempre es difícil encontrar lo que buscamos o se sale de nuestro presupuesto. Hay muchos blogs de boda que nos enseñan tutoriales de manualidades para crear espacios muy personales y económicos. Así que si estáis organizando vuestra boda no dejéis de visitar páginas que os ayuden a inspiraos y ahorrar un dinerillo.

He escogido 3 foto turoriales sencillos y muy decorativos de The Details el primero es muy fácil de elaborar y nos llevará poco tiempo. Son porta velas de cristal con purpurina, puedes ver las fotos del tutorial paso a paso en su página.

Un wedding DIY o tutorial de manualidades para boda, decorar porta velas con purpurina
Un blog con ideas DIY y manualidades para boda
Cómo decorar vuestra boda o celebración con velas, porta velas handmade para dar un toque muy especial
 El segundo sirve para adornar la silla de los novios, son banderas o guirnaldas de Mr & Mrs  sencillas de elaborar y muy visuales. También se pueden hacer con vuestros nombres o iniciales, usando tela o papel estampado con la técnica de scrapbooking.

Decoración DIY para boda, económica con scrapbooking, banderas para decorar la silla de los novios con Mr & Mrs o las iniciales o letras
Banners o banderolas con letras para la silla de los recién casados

Y por último podéis usar objetos que ya tengáis o que queráis adornar para la ocasión como por ejemplo jaulas tan bonitas como estas de estilo vintage o retro con flores de paniculata.

Decorar una boda con objetos vintage y un toque DIY
Jaulas de estilo romántico para decorar espacios muy especiales

Espero que estas tres opciones os hayan servido de ayuda para ahorrar dinero y hacer vuestro evento más original, además son detalles que podéis guardar para recordar vuestro día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario en Tu día Con Amor :)