Ideas para regalar dinero de forma diferente en una boda


Estamos en septiembre y llegan las últimas bodas del verano, el regalo más común y práctico para los novios es el dinero. Es un detalle que ayudará a cubrir gastos y sirve para permitirse un viaje de novios a un lugar especial.
Caja de corazón, una idea para regalar dinero a los novios
Cajita para regalar dinero de Mamá Josefa
Normalmente se entrega a través de una cuenta bancaria o en un sobre porque es la forma más sencilla de guardarlo el día de la ceremonia. Si lo entregáis antes de la celebración y queréis sorprenderles con algo especial no os perdáis este post.

Ya escribí una entrada con ideas originales para regalar dinero como ramos de flores, coches, en globos o tarjetas; y hoy he recopilado varias fotografías con mucho encanto.


Me ha encantado la idea del blog Creative by Steffla, quería regalar el viaje a la pareja así que decidió hacer una bola del mundo DIY personalizada para simbolizar el detalle. La tira se puede utilizar para hacer una tira de billetes como la de la primera imagen.

Idea DIY original para regalar el viaje de novios para boda




Otra forma útil y decorativa de contribuir con el coste del viaje de novios es hacer una hucha DIY con una caja de recuerdos tipo marco. Podéis ver el tutorial completo en Something Turquoise.

Hucha DIY cómo ahorrar para un viaje de forma original con una caja decorativa de recuerdos



Pero si hay una idea que me tiene enamorada esa es la de las tarjetas tipo maleta con los billetes doblados como si fuesen la ropa.

Tarjeta de regalo de boda con sobre de mapa y maleta para novios viajeros

Ideas y fotografías con maneras originales de entregar el dinero en las bodas
Me encanta esta idea de Ingridrid Dervold porque es una tarjeta práctica para entregar el dinero pero a su vez es muy creativa.
También se pueden crear maletas con cajitas como estas tan logradas de haandarbejdsom y Stamp Talk with Osh.


Hacer una maleta y ropa con billetes para regalo de boda



Dos ideas muy monas y personales son las de hacer origami con los billetes para crear corazones, se pueden poner en una cajita como la de Bumblebreeblog o acompañada de una tarjeta con la forma del traje del novio y el vestido de la novia como la de Sweet Suite blog.


Regalar dinero con forma de corazón en caja

Regalo hecho a mano para novios con billetes de corazón

Hacer tarjeta para regalar dinero a los novios con traje y vestido hechos con billetes

Espero que que os hayan gustado estas ideas y que os sirvan de inspiración. Podéis ver más formas originales sobre cómo entregar dinero a los novios en el post que he indicado al principio, en la próxima entrada podréis encontrar cajas con encanto para guardar los sobres de vuestros invitados ¡Feliz comienzo de mes!

1 comentario:

  1. Que sorpresa! Gracias por incluirme en tu selección. Me encantan todas las ideas.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario en Tu día Con Amor :)