Vestidos de novia vintage de Anna Campbell en España

El estilo vintage está de moda y por eso muchas novias habéis puesto el ojo en los bonitos diseños de vestidos de Anna Campbell; una buena noticia es que ya podéis encontrarlos en España. Hasta ahora el único distribuidor que conozco es la tienda Blanco de Novia en Madrid que también cuenta con otras firmas como Jenny Packham, YolanCris, Berta Bridal, Julie Vino, Leila Hafzi o Celestina Agostino.

Y para las que todavía no conozcáis a la joven diseñadora australiana, estos son algunos de los diseños más buscados de Anna Campbell de la colección Spirit.

Ya puedes comprar un vestido de novia de la diseñadora Anna Campbell en España para el día de tu boda
Vestido de nova de Anna Campbell en gasa y top con transparencias y pedrería de estilo bohemio vintage, el modelo Madisson es uno de los diseños más bonitos y femeninos de la diseñadora y el más pineado en Pinterest

Si la parte trasera de la espalda del modelo Madisson enamora, la parte delantera con diseño romántico y elegante que no dejará indiferente a nadie.



 Pero si hay un modelo que llame la atención por encima del resto ese es el vestido Sierra, un diseño en corte de sirena cubierto al completo por aplicaciones de pedrería.

Modelo Sierra de corte sirena con pedrería de estilo vintage de Anna Campbel
Diseños de vestidos de novia vintage de Anna Campbell en pedrería, modelo Sierra de corte sirena
Bonito vestido de novia estilo vintage con pedrería
Otro modelo elegante y sencillo con aplicaciones de pedrería es el Sierra con falda en gasa y cinturilla decorada con aplicaciones.



Este es su modelo más bohemio, sencillo en tela bordada de encaje y con un toque muy rústico.

Vestido de novia Lilly de Anna Campbell, bohemio, rústico y con mucho encanto


Si buscáis un diseño vintage y muy femenino, el modelo Harper en tela de encaje con cinturilla decorada y corte sirena es ideal para lucir perfecta el día de vuestra boda.


Y por último el modelo Coco, muy similar al Madisson pero con los hombros cubiertos.

Vestido de novia Coco de Anna Campbell

Espero que os haya gustado la colección Spirit de vestidos de novia de Anna Campbell, una de las diseñadoras de estilo bohemio y vintage más buscados en España. Que tengáis un buen día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario en Tu día Con Amor :)