Cat VS Mouse, como el gato y el ratón

Buenos días madrugadores, esta mañana me he despertado con la intención organizar mi armario y descubrir todos los vestigios del invierno pasado; sí, prendas como esos zapatos que ya estaban viejecitos la última vez que te los llevaste en el bolso "por si acaso". Pero da penita tirarlos por si algún día... se regeneran o reproducen... ¡Pues hoy es el día!

Me he propuesto que este finde haré un DIY dominguero (si el tiempo no acompaña). Y este es el experimento que me he propuesto:

Slippers as Marc Jacobs and Charlotte Olympia mouse and cat
Visto en MK Fashion Style
(es una tendencia home made o brico -y sobre todo lowcost- de las colecciones Kitty y Mouse de Marc Jacobs y Charlotte Olympia)


Todavía no sé si el gatito o el ratón pero he sacado propias mis conclusiones:

Gato: para botines y slippers, además de ser muy sencillo se utilizan las solapas de los zapatos para darle forma          (es cortar y decorar)
- Bigotes con hilo de pesca, bolitas de pulsera, lana, alambre finito, etc
- Nariz con un botón -tipo media esfera-, pintado, cosido o con una tachuela

Ratón: para bailarinas y tacones. La ventaja es que puedes reutilizar esas bailarinas que ya están viejas por las puntas (es una forma de tapar roces).

- Orejas, creo que la mejor opción es la de hacer un corte e introducir un trocito de cuero; he leído en otros blogs que la gente no sabía de donde sacar la tela, se me ocurre que quizás se pueda sustituir por fieltro que es económico y fácil de encontrar en varios colores.

El resto son tachuelas, puntadas a base de hilo, rescate de los objetos de los vaciabolsillos y costureros; y por supuesto mucha imaginación y que lo personalices con mucho, mucho amor.

Espero mis propios consejos me funcionen ;) Prometo noticias -buenas, malas o reparadoras- en los próximos días; vía facebook y con los resultados finales en un post.

How make a cat and mouse shoes

1. Tutorial completo del slipper shoes cat customization de Ropa DIY
2. Tutorial DIY mouse ballet flats de Lo Monography referente al de la asturiana Momita Blog
3. Tutorial muy completo de Company Magazine unas bailarinas de ratón muy monas
4. Tutorial completo cat booties de Dare to DIY basado en  los zapatos de gatito de Tinytoadshood
5. Tutorial de gato sencillito y rápido basado en la tendencia cap-toe de Kittenhood
6. Tutorial muy completito de Tinytoadstool uno de los primeros botines de gato DIY
7. Tutorial de Tempting Teacups una versión muy cute de las bailarinas de La Ratita Presumida
8-9. Fotografía muy bonita y materiales necesarios en Taconeras de Cosmopolitan  de zapatos slippers y a la dch. tutorial muy logrado también de In Disguise imitación a las bailarinas de gatos de Charlotte Olympia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario en Tu día Con Amor :)