DIY boda: zapatos de novia personalizados

Una idea original para boda es personalizar los zapatos de novia

Es un detalle que vi hace algún tiempo y me encantó, hay tantas cosas especiales que se pueden hacer para recordar tu boda como algo íntimo y personal... así que sin más dilación aquí está ese toque personal que podéis utilizar como recuerdo, para las fotografías o para regalar.

He escogido unas cuantas fotos para que veáis lo que se puede hacer:
Wedding or bridal shoes, DIY customize bridal shoes
1. "Brillantina" zapatos personalizados con brillantes visto en Garnick Moore photographers
2. "Mrs" custom wedding shoes visto en Society Bride
3. "I do" custom bridal heels visto en el blog de shop Ruche

Pero hay mucho más, se puede añadir un dibujo, brillantes, frases, poemas o las firmas de las damas, padrinos o testigos. 
DIY personalizar zapatos de novia. Beauty wedding shoes
Collage visto en www.weddingsbylilly.com
Supongo que todo depende del uso que les quieras dar, si es para adornarlos porque son muy sencillitos y quieres darles tu estilo me decantaría por pintar la suela de un color llamativo o con brillantina. Hay algunas personas que añaden una flor en el tobillo, perlas o un lazo detrás que queda muy mono. -Si os gusta añadiré más post con otros DIY muy especiales.-

Decorados quedan muy bien para las fotos o para regalar a tus padres, padrinos, Damas o a alguna amiga o familiar que se vaya a casar. Es un acto simbólico muy bonito para pasar el testigo y lejos del convencional ramo de la novia. 

Fotografías ideas zapatos de novia. Cute wedding shoes
Visto en www.art-vision.us
Inspiración fotografías de boda originales
Visto en www.ivyhouseweddings.com
Regalo especial de boda
Pero sin duda si lo que quieres es regalarlo como un objeto simbólico que recuerde tu enlace a esa persona, lo mejor es dedicarlo; ya sea a tus padres o a una amiga, escribe algo que te salga del corazón. -Foto de meandyoulookbook.wordpress.com-

Y por último pero muy interesante -y más difícil de encontrar- es la de usar los zapatos como cartel para los invitados, me explico: todos hemos visto la típica escena de boda con la pareja arrodillada en el altar. 

Pues es el momento perfecto de lanzar un mensaje -ya que tus invitados no te ven la cara-. Creo que lo vi en una fotografía pero no he logrado encontrarla, una novia había puesto una flecha apuntando hacia su futuro marido en la suela de su zapato y ponía "le amo"Eso se puede utilizar de mil formas y da mucho juego para las fotos, según lo que quieras poner puede ser muy divertido.

Y por último os dejo dos fotografías que me han gustado mucho. Si alguno lo habéis hecho y queréis compartirlo me encantaría verlo.

Fotografía de boda original
Visto en www.dynamiteweddings.com
Personalizar los zapatos de novia. Una idea original para boda
Visto en www.wedding-scoops.com

Espero que estas ideas nupciales os hayan servido de inspiración. Seguro que buscando más fotografías podéis encontrar el detalle perfecto para vuestros invitados más especiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario en Tu día Con Amor :)