Como decorar las sillas de boda, ideas e inspiración

Se terminaron las vacaciones y vuelve el blog cargado de ideas e inspiración para celebraciones. Comienza la semana con diferentes alternativas para decorar los asientos de vuestra boda.

Las sillas pueden convertirse en un objeto que da mucho juego y ayudan a complementar los adornos de la mesa. Habitualmente se suelen sobrecargar las mesas por falta de espacio y no hay suficiente sitio para los comensales, cubertería, centros florales, bebida, números, tarjetas y velas. 
Como decorar sillas para boda con puntilla vintage, flores y tela de hilo
Decoración vintage romántica con flores rosas, puntilla y tela fina de hilo; en Burnetts Boards
Sin embargo todo esto se puede solucionar con pequeños trucos como usar menús circulares sobre el plato, poner los nombres en las copas o sillas, y condensar la decoración floral usando arreglos pequeños que incluyan el número de mesa. Los restaurantes y salas nupciales suelen ofrecer cubiertas de silla sencillas o adaptadas al estilo de la sala, pero si queréis algo diferente o personalizado podéis usar materiales como tul, telas vaporosas, flores, pompones de papel u otros adornos que puedan adaptarse al estilo de vuestra boda.

Adornar sillas de bodas de los novios con corona y banderillas de yute Mr & Mrs
Corona floral y banderillas en tela de yute para decorar la silla de los novios en Ruffled
Decorar sillas con laurel y puntilla, dan a la boda un toque natural y aromático
Con laurel y puntilla es un recurso económico, sencillo y además muy aromático, de Elisabeth Anne designs
Decoración de sillas para bodas de invierno; bonitas y elegantes
Para bodas de invierno se pueden usar elementos más cargados como cintas de raso anchas, coronas de abeto y paniculata, o telas de tul, terciopelo y encaje. Puedes verlas en estos enlaces: coronas de paniculata con raso para las sillas de los novios, banda de raso nude con lazo, tela de hilo con encaje, corona de abeto con cinta color maquillaje y tela de tul vaporosa entrecruzada.
Decoración de sillas elegante y original con telas.
Silla adornada con broche y tela en Style Me Pretty. Con iniciales decoradas y bastidor con mensaje de Once Wed.
Decorar sillas y asientos con adornos de flores, lino, plumas y yute
Con flores en SMP donde puedes ver el reportaje fotográfico de la boda al completo. Con tela suave de lino de Wedding Wire,  del mismo estilo puedes verlo en Wedding Chicks, muy chic con rosas y plumas también en SMP.
Sillas adornadas de estilo rústico con ramas de olivo y laurel
Corona de laurel, lavanda y raso; rústico y sencillo, visto en Lovely. Una decoración con tul y ramas de olivo, sencillas y elegantes en Style Me Pretty.
Decoración romántica para sillas y asientos de boda
Asientos nupciales  con un toque muy romántico, la primera con hilera de flores de One Fab Day y sillas con tela de organza color maquillaje en SMP.
Espero que podáis usar estas ideas para decorar las sillas y asientos de vuestra boda, si queréis adornarlas vosotros mismos podéis ver el tutorial de Crafts Unleashed en Facebook o en los post anteriores

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario en Tu día Con Amor :)