Las bodas de invierno son una buena opción si queréis ahorrar dinero, escoger fechas sin problema, evitar el calor y conseguir una decoración estupenda y muy natural. Estas son algunas de sus ventajas, seguramente algunos estéis organizando ya el enlace para estas fechas, y otros no os habréis planteado esta posibilidad de casarse en invierno; pero seguro que después de ver estas fotografías con nieve, ideas e inspiración veréis las bodas de invierno con otros ojos.
Reportaje fotográfico con ideas e inspiración para boda de invierno de Green Wedding Shoes |
Si ya tenéis fecha pero no os queréis perder un reportaje fotográfico nevado o con una luz y paisajes estupendos, podéis crear un reportaje fotográfico post boda o aprovechar para despedíos de los trajes.
Trash the dress de Style me Pretty Bonita fotografía con paisaje nevado
Una de las ventajas es la decoración, se pueden usar adornos de navidad, elementos marrones y blancos naturales como piñas, ramas y hojas. Las velas son un elemento indispensable y podéis aprovechar las luces blancas de Navidad.
Decoración con ramas, y algodón en Ruffled
Puedes ver las fotografías de estas bonitas mesas de invierno decoradas en Petite Candela
Espero que estas bonitas imágenes os sirvan de inspiración para decorar vuestro día. Podéis ver más en el perfil de Pinterest.
Las fotografías son geniales, me ha recordado a esas fotografías y películas que he visto de bodas del bárroco o algo parecido jajajaja. Precioso y coincido contigo, yo prefiero casarme en invierno con frío que ahora con la calina que pega en Valencia
ResponderEliminar