Zapatos de novia de colores

Las bodas están cambiando y ya no es necesario casarse de blanco o cumplir con el protocolo. Pero aunque queramos algo diferente, a casi todas nos encanta la idea de llevar un precioso vestido blanco así que una buena idea para dar un toque personal y romper con lo clásico es jugar con los complementos ¿Qué os parece un zapato de color

Red wedding shoes. Zapatos de novia rojos
Zapatos rojos para boda en The Knot 
Lo ideal es escoger un color principal para la celebración y que tanto el novio como la novia los combinen en sus trajes. Los zapatos pueden ser del mismo tono o color que la corbata, tirantes, pajarita o calcetines del novio; además se pueden llevar como los de las damas de honor o amigos del novio.

Cumpliendo con la tradición de "algo azul" aquí os dejo una selección de fotografías con ideas diferentes y originales. El verde o azul mint está de moda y da un toque muy romántico al evento, es un color  retro que combina a la perfección con el gris y tonos coral. En tonalidades vivas contrasta con el blanco dando un toque moderno inspirado en los cuentos del Principe Azul.
Zapatos de boda para novia en mint y azul Tiffany
Zapatos de novia azules en tres tonos. Los primeros en azul cielo vivo son de Shelli Dame Photography. Novia con sus Damas de Honor en color menta de Katelyn James. La tercera imagen con los zapatos de la novia a conjunto con los calcetines del novio es de Markcafiero.
Bonitos zapatos de novia en azul y menta
Fotografía de preparativos con zapatos vintage de invierno en terciopelo aguamarina oscuro en Style me Pretty. Bonitos zapatos con lacitos de ColinCowieweddings. Bonitos y elegantes zapatos con pedrería en Wedding Wire. Color mint, decorados y con mucho encanto de Reynolds Photography. Zapatos de plataforma en azul turquesa con liga a juego de la tienda de Etsy. Bonita fotografía de estilo retro de Swooned Magazine.
Zapatos de novia originales para una boda diferente
En azul eléctrico de Bridal Musings. Abajo en azul Tiffany con adornos en cinta de Elizabeth Anne designs. Novio y novia de azul en Wedding Chiks. De estilo retro con un aire flamenco de Style me Pretty.
Zapatos de boda retro para novia en colores azules
Bonita fotografía tetro con vestido corto de tul y zapatos con punta redonda de Rock'n Roll Bride. A conjunto con los vestidos de las amigas de Anna Kinchen Photography. Zpatos de antelina aterciopelado tipo sandalia de Wedding Chicks. Zapatos planos en The Knot. Bonitas sandalias mint + coral de Markcafiero. Con plataformas de terciopelo y collar a juego de The Every Last Detail.

Otro color de moda que rompe con las supersticiones es el amarillo; moderno, elegante y muy llamativo. Una elección para los más atrevidos. Según la combinación puede cuadrar en otros estilos como retro, vintage o rústico.

Bodas en amarillo y negro, zapatos de novia originales a conjunto con calcetines, corbata y pajarita
Con volantes de Dooley Noted Style. De estilo vintage con tonos negros en WeddingGawker. Conjuntados de Her Blog. Combinado con la corbata en Green Wedding shoes. De piel de cuero con un estilo muy bohemio en Tres Sugar.
Zapatos para boda vintage con encanto en tonos oro, mostaza y amarillo
Zapatos amarillos de charol, sin tacón y con lazo en Inspired by this. Con lazo de tacón bajo The Knotty Bride. De raso con un estilo muy vintage y elegante color oro de One to Wed y Rustic Folk Weddings. Fotografía de Jordan Stukenberg en Pinterest.
Novios conjuntados en color amarillo
Conjuntados en amarillo de Sarah Jane Studios. Zuecos con lazo cuadrado de estilo parisino en Rock my Wedding. Combinados en amarillo flúor de Mia Moore en Pinterest. A conjunto también de The Knot.



Un color muy recurrente, femenino y llamativo es el fucsia. Combina muy bien con el blanco, negro y gris.
Originales zapatos con plataforma para novia en fucsia de raso
Sandalias con plataforma de Kathryn en Pinterest 
Fotografia de boda bonita y original en fucsia con zapatos


Dos colores muy retro y vintage son el rojo y el verde, ideales para combinar con los ramos de flores, maquillaje, colgantes o decoración.
Zapatos de terciopelo con punta redonda para bodas vintage
Fotografía retro con ramo conjuntado. En verde esmeralda y terciopelo combinado con tonos naranjas y mostaza de  Wedding Chicks y abajo de Norstrom. De Style me Pretty. Sandalias altas y muy femeninas en Inspired by This
Zapatos rojos para bodas diferentes y elegantes.
Zapatos rojos con laxo en raso de SMP. De estilo francés en Stoneblossom Florals. Fotografía en Off Beat Bride. Novio y novia de estilo italiano con rosas en Pinterest a traves de Jennifer D'Aprile. De estilo vintage con sandalias de pliegues en Elizabeth Anne designs.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario en Tu día Con Amor :)