Ideas e inspiración de bodas

¿Cuáles son las principales fuentes de inspiración para vuestro día? Las ideas pueden venir desde una fotografía hasta de una película pero cada vez proliferan más canales en los que podemos encontrar bodas reales, manualidades y decoración DIY, nuevos diseñadores, etc. Algunos de mis lugares favoritos de tendencias son estos, espero que os ayuden a organizar el día B.


3 Revistas digitales de boda
Las revistas digitales se parecen a los blogs sin embargo nos ofrecen marcas y proveedores que pueden ayudarnos a llevar a cabo nuestras ideas.

Style Me Pretty es una revista digital con una estética y un diseño muy cuidado y contenidos variados.


Revista digital de bodas ideas e inspiración Style Me Pretty
Enlace a Style Me Pretty


Mi Boda Rocks, una revista joven, fresca y diferente para parejas actuales


Mi Boda Rocks una revista digital sobre bodas moderna y con muchas ideas
Enlace a  Mi Boda Rocks


En la revista Tendencias de Bodas podéis encontrar ideas, proveedores y mucha inspiración. Muy útil y con encanto.
Revista de boda digital Tendencias de Bodas, ideas e inspiración que harán de vuestro día el recuerdo perfecto
Enlace a Tendencias de Bodas


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario en Tu día Con Amor :)